Aquí esta mi blog

Primero que nada es obvio no necesitar decir que he mudado mi blog solo con las recetas que hice desde mediados del año 2006 a este lugar. Hubo algunos acontecimientos de los cuales algunos de ustedes están mas enterados que otros. Aun así a pesar de todo, en mi otro blog tenia muchas visitas de personas que venían a buscar recetas a través de google o algún otro buscador. Quienes tienen blogs de cocina saben que aunque muchos visitantes pueden ir a visitar sus blogs, no todos dejan comentarios, claro que mi objetivo nunca fue querer que todos dejaran comentarios, mas bien servirles de algún modo en mi trayectoria durante el tiempo que el blog fue creciendo y aportando algo a la gente para de algún modo servir en este espacio virtual.


Ahora estoy aquí en este blog, compartiendolo con personas que he conocido y que durante todo este tiempo probaron siempre estar ahí y a quien no necesito decirles quienes son porque su compañía a través de todo este tiempo, sus hechos, etc, son clara muestra de su interés por este servidor. De ustedes he obtenido grandes recompensas, alegrías, sinceridades, recorreres con el tiempo y no necesito decirles que los quiero mucho y que por algo están aquí.


Por ahora estoy de vuelta en el gimnasio, ya era hora!, 6 meses de inactividad aunque no hicieron que saliera mucho de forma, era necesario volver, creo que el descanso era bien merecido después de haber entrenado por 2 años. Por ahora eso es todo, prometo aunque sea venir a escribir para hacerles saber de mi y alguna que otra receta, después de todo mi congelador se encuentra totalmente lleno para todo el mes. Un abrazo....

Comments

  1. Hola amigo!!!!!
    que tal, que bueno que volviste.. y mejor de esta forma por lo que me platicaste... si, a veces por mas que quiera uno se convierte en blanco de muchas cosas estando tan público en el internet.. total, lo bueno es que las ganas de estar aqui y cocinar no nos las quita nadie verdad!!!
    estaremos por aqui
    saludos!!!
    oye ese postre de limón me encanta.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts