Napoleón

De todas las recetas que he preparado anteriormente se pueden preparar los napoleones rellenos de crema pastelera con pasta hojaldrada y la cobertura aunque debería haber sido de fondant la preparé con azúcar glass por no tener fondant.


Primero la pasta hojaldrada se aplana con un rodillo en una superficie enharinada para que no se pegue, la aplanas en una dimensión rectangular de 16 por 11 pulgadas y de grueso unos tres centímetros aproximadamente. Luego colocas la masa ya aplanada en una charola para hornear y la metes al horno previamente precalentado a 350 grados farenheit por 25 a 30 minutos hasta que ya esta de color café dorado. Sacas del horno la pasta y la dejas enfriar. Luego partes la pasta hojaldrada ya horneada en lineas a lo largo de 3.5 pulgadas a lo largo aproximadamente para que te queden tres tiras de3.5 pulgadas de ancho por 16 pulgadas de largo cada una.

Paso siguiente es colocar una de esas lineas de pasta hojaldrada sobre un plato grande y encima de esta poner bastante crema pastelera, luego de que se ha puesto bastante crema pastelera se pone encima de esta otra linea de pasta hojaldrada y encima de esta se vuelve a poner mas crema pastelera. Al ultimo encima colocas la última linea de pasta hojaldrada y la espolvoreas con azúcar glass hasta que queda toda la superficie color blanca. A continuación están unas fotos del napoleón vistas desde arriba y lateralmente.


Comments

Popular Posts