Muffins de ricotta con higos

Hoy por fin he preparado un pastel que hice hace ya algunos meses atrás y es que este pastel lo he hecho para dárselo a una persona que me ayudo a salir de un problema y al cual le quede muy agradecido, por motivos de tiempo no puedo prepararle un pastel mas complejo porque el tiempo no me lo permite. Este pastel es una receta de Cannella que preparé antes, aunque aquella vez no le incorpore higos, mas bien lo hice con almendras. Bueno, esta vez si esta hecho con higos y naranja, es un pastel grande porque esta persona tiene esposa y cuatro hijos, entonces lo normal es que si le voy a regalar algo de comer tiene que alcanzar para toda su familia, por eso, como ya hice este pastel antes y se que es muy sabroso y es rápido de preparar, pues con este pastel por lo menos ya le demuestro mi agradecimiento a esta persona.

Lo curioso es que tenia una bolsa de harina de pastel con 50 gramos aproximadamente, ya estaba casi vacía, pero encontré unos gorgojos ahí adentro que de seguro se metieron estas pasadas dos semanas porque yo no recuerdo haberlos invitado a la fiesta. Aquí los dejo con las fotos del pastel y 4 muffins que fue o que sobro y que al menos me daré e gusto de ver que tal me quedaron.




Comments

Popular Posts