Galletas crujientes de sémola de maíz con currants

No he tenido tiempo de hacer mas recetas ultimamente y agradezco mucho a algunas personas que me han escrito para decirme que mi blog les gusta mucho y que vienen a leerme. He estado algo pensativo, ocupado, leyendo, aprendiendo cosas que me interesan debido a mi trabajo y por eso de las recetas ni me acuerdo y ni tiempo me ha quedado.

Para no desmeritar el hecho de que vengan a leerme lo cual se los agradezco mucho, he decidido poner una foto de una receta de un libro que tengo. Como sabrán no me gusta escribir ninguna receta que no haya yo preparado antes, por eso todas mis recetas tienen fotos, porque yo mismo las he hecho, pero debido a que no tengo tiempo de hornear, por eso aquí les dejo la receta de una galleta de mi ultimo libro que compré. Esta en ingles y pongo la foto que aparece al lado de la receta en el libro, la cual supuestamente es la foto de esa receta. Espero anden bien de ingles porque de lo contrario no le van a entender :P.

La pequeña anécdota que relata la autora de este libro y de esta receta clama una remembranza sobre la villa de San Gimignano en Italia.

Lo primero que me volvió a la mente cuando volví a escuchar sobre este pequeño pueblo fue el famoso vino de ese pequeño lugar, "la uva vernaccia" a quien sus vinos blancos llegue a probar en mas de una ocasión.

Dejemos los vinos a un lado y demos paso con la receta. Hacer "click" en la foto de la receta para que vean una versión mas grande de la foto y pueda ser legible.








Comments

Popular Posts