Ensalada festiva de papas

Esta es la primera receta de papas que anoto en mi blog. Al menos ya con esta receta cumplo con la tarea de aportar mi contribución al blog de HEMC que olla suiza promueve cada mes. Esta receta como varias mas que tengo en mi blog no serian posibles sin la gran ayuda que me das Mildred, de no ser por ti no podría de algún modo incrementar mi conocimiento en las diversas variedades de comidas e ingredientes, gracias a ti he podido poco a poco adaptarme mas a nuevos ingredientes de comida que antes por la desidia o el desinterés no preparaba.

Aquí esta la receta que mi amiga Mildred desde el bello Guayaquíl me manda.
  • 2 libras de papas cocidas y cortadas en cuadritos
  • 10 rabanos picados bien chiquitos
  • 2 tallos de apio desvenados y picaditos
  • ¼ taza de cebollines verdes picaditos
  • 2 cucharadas de pepinillos en vinagre picaditos
  • 2 huevos duros picaditos


Salsa.
  • 1 taza de mayonesa
  • 1 cucharadita de vinagre
  • ½ taza de yogurt
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 cucharadita de miel de abeja


Mezclas todos los ingredientes de la ensalada y luego los ligas con la mezcla de los ingredientes de la salsa. Se sirve frío.



Comments

Popular Posts