Brownies de chocolate

Los brownies no son nada dietéticos, pero son sabrosos, yo casi nunca los como, a mi hermano le gustan mas que a mi. Hace días le dije a mi hermano que cual pan dulce podría yo preparar y me dijo que un pound cake de chocolate con nueces. A veces una amiga de nosotros cuando vamos a su casa le da a comer brownies a mi hermano, a mi siempre que me ofrece nunca los como por eso de la mantequilla y como ya he preparado antes pound cakes se me ocurrió mejor hacer el brownie.
  • 2/3 partes de taza de harina normal
  • 3 gramos de polvo para hornear
  • pizca de sal
  • 1/3 taza de mantequilla sin sal
  • 60 gramos de chocolate sin endulzar
  • 230 gramos de azúcar
  • 2 huevos batidos
  • 1/2 taza de nueces picadas
  • una cucharada de vainilla concentrada liquida
Poner a derretir la mantequilla y el chocolate a fuego lento en una olla. En la batidora poner los huevos y batirlos a que se revuelvan, agregar el azúcar. Luego incorporar al huevo y al azúcar ya mezclados la mezcla de la mantequilla con el chocolate sin que este muy caliente. Ahora incorpora la vainilla, luego la harina y revuelvelo bien. Agrega ahora las nueces picadas y revuelvelo.

En un molde de 8 pulgadas ponle un papel para hornear y sobre este incorpora la mezcla ya preparada del brownie. Meterlo al horno previamente calentado a 350 grados farenheit por 25 minutos. Sacarlo del horno y dejar que enfrié. Cortarlo en cuadros y si gustas derrite chocolate y ponselo encima del brownie antes de cortarle y esparcir encima nueces bien picadas.







Comments

Popular Posts